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DESPACHO DE PRODUCTOS

Existen tres formas de envió y entrega de su compra, 

1) a su domicilio vía CORREOS DE CHILE

2) ser retirada en una oficina de CORREOS DE CHILE (se define destino en ítem dirección)

3) retirado desde NUESTRAS TIENDAS (deben estar habilitada en sitio como punto de retiro)


DESPACHO CORREOS DE CHILE

Una vez que la compra es entregada a Correos de Chile, enviaremos mail a cliente, con código de seguimiento para monitorear entrega, esta información le será compartida en un plazo no mayor a 48 horas desde que efectuó la compra.

 

Monitorear entrega en http://www.correos.cl

Los envíos vía correos a domicilio, se realizarán sólo dentro de zonas URBANIZADAS. 

No serán entregadas a domicilio, envíos que contemplen ser entregados en,

·         zonas rurales

·         no tengan calle + numeración

·         que correspondan a zonas rojas (riesgo de hurto o asalto)

·         que la zona no tenga reparto a domicilio

Para estos casos, el envió se destinara a la oficina de correos más cercana a la comuna de entrega. 

En el caso de entregas a domicilio y que,

A)   no exista nadie en domicilio cuando se presente correos (2 intentos)

B)   que sea rechazado por el domicilio

C)   que la dirección este errónea y no sea reportado por el cliente

Estos serán devueltos a remitente, para volver a ser despachados, cliente deberá volver a pagar el costo de envió asociado a la compra original.

Los envíos que se solicita ser destinados a oficinas de correos de Chile, podrán ser retirados por el titular en un plazo máximo de 5 días desde que bulto es entregado en sucursal, después de ello el o los bultos se devolverán a remitente y para volver a enviar, cliente deberá pagar nuevamente el despacho correspondiente a la compra original.

Consideraciones de los despachos

·         Las compras efectuadas antes de las 11 PM entre un Lunes a Jueves de una semana normal, se entregará a Correos de Chile el mismo día con salida a reparto al siguiente día y la entrega dependerá de la zona de despacho. 

·         Las compras efectuadas posterior a las 11PM entre un Lunes a Jueves de una semana normal, se procesaran al día siguiente hábil y la entrega dependerá de la zona de despacho. 

·         Las compras ejecutadas un día viernes antes de las 11 PM, será entregado a correos de Chile ese mismo día, pero con reparto a domicilio partir del día hábil de la próxima semana. 

·         Las compras ejecutadas un día viernes después de las 11 PM, se procesara y entregaran a correos de Chile el día siguiente hábil de la siguiente semana y estará reparto al día siguiente hábil.

Importante:

Correos de Chile no hace repartos a domicilio fin de semana. 

Las entregas se realizan sólo en días hábiles y desde 9:00 a 21:00 horas.  

Cualquier error cometido por cliente al inscribir mal la dirección de entrega, puede provocar atraso y en tal situación www.catlantic.cl prestara la ayuda necesaria para reenrutar o modificar él envió para concretar su normal recepción, esta situación NO será causal de anulación de compra por parte de cliente hacia www.catlantic.cl. 

Tiempos de entrega promedio según zona de entrega 

TABLA DE DISTANCIAS

 

DESPACHO CON RETIRO EN TIENDAS

 El retiro desde tiendas propias, se efectuarán en tiempos estimados que van desde 48hrs a 14 días (días hábiles) 

El retiro desde nuestras tiendas, no tiene costo de despacho asociado. 

El retiro y tal como las ventas bajo concepto de despacho a domicilio tienen como hora de corte diario a las 11PM, ejecutadas posterior a ese horario se procesarán el día siguiente hábil.

Una venta bajo servicio de retiro en tiendas propias, le reportara a cliente los siguientes estados al mail con el cual configuro su compra.

a.  Recibido y procesando su compra

b.  Estamos despachando su compra

c.     Su compra está disponible en la tienda

 Por lo cual el cliente tendrá claro el estado en que se encuentra su compra y cuándo puede hacer efectivo el retiro desde la misma tienda. 

En cada mail estará visible la información de direcciones, horarios y teléfonos de contacto del punto de retiro.

CAMBIOS DE PRODUCTOS


Para gestionar un cambio, cliente debe leer el instructivo de cambios y devoluciones inserto en cada producto antes de proceder (instructivo de cambios) y proceder según lo informado. 

Debe completar el formulario que viene inserto dentro del bulto (formulario de devolución) y presentarlo al momento de hacer la devolución en una oficina o sucursal de Correos de Chile y pedir que pueda sea adosada a bulto.

Las devoluciones deben ser realizadas SOLO oficinas de Correos de Chile. 

La primera devolución por cambio de producto es gratuita.

NO
 se cambiaran o anularan productos en que el o los productos estén usados o sucios, en tal caso se despachara la unidad nuevamente a remitente.
 
La devolución del producto debe venir con todos sus accesorios y embalaje original,  añadir boleta o copia de ella inserta dentro del bulto. 

 

ANULACIONES DE COMPRA

Tal como es ejecutado una devolución por cambio, el producto o compra a anular, debe gestionar una devolución a nuestra bodega. 

Para anulaciones de compra que involucren devolución de dinero o reversa de tarjetas de crédito, se deja constancia que el margen para ejecutar el reembolso varía entre 15 a 30 días hábiles, dependiendo de cuando se ejecute el retorno de o los productos a nuestra bodega y que sea visado por nuestra postventa.

Al ser autorizada una anulación vía débito, se solicitara a cliente una cuenta para emitir el depósito de la reversa de la compra. 

Al ser autorizada una anulación vía crédito, NO se reembolsara dinero, este ítem amerita una reversa de la compra vía Transbank, una vez ejecutada se le compartirá a cliente un comprobante que validar la anulación de la compra.