Compra en línea y recibe en la comodidad de tu casa DESPACHO A TODO CHILE
Buscar

GARANTÍA

GARANTÍA POR DAÑO 

Si al momento de abrir tu producto éste presenta DAÑO (trizadura, golpe) debes reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas a nuestra mesa central (562) 2941 09 00 o vía mail postventa@catlantic.com con copia o imagen de boleta de compra + imágenes que detallen el daño. 

Si excedes el plazo informado, no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asume que el producto se dañó por mal uso.

CALZADO

La garantía cubre: 

·         Planta partida

·         Costuras rebanadas por fallas de fabricación

·         Despegues por fallas de fabricación

·         Cierres y velcros por falla de fabricación

·         Despegues de tacos por fabricación

·         Fallas de cambrillón

 La garantía no cubre: 

·         Despegues de puntas

·         Capelladas manchadas

·         Tapillas

·         Cortes en la capellada

·         Peladuras en la capellada

·         Peladuras en tacos

·         Molestias de uso

·         Uso inadecuado 

RODADO

Los productos Baby Way cuentan con una garantía de 6 meses en caso de cualquier falla o mal funcionamiento que sea atribuible al fabricante.

Se excluyen de esta garantía, fallas ocasionadas por el mal uso que los consumidores den al producto.

Garantía no cubre accesorios

Recuerde conservar siempre su boleta.