Compra en línea y recibe en la comodidad de tu casa DESPACHO A TODO CHILE

Nuestras Marcas

Fagus es una marca Chilena de calzado para hombre y mujer.

Sus líneas de productos están diseñadas para aquellas personas que buscan zapatos cómodos, a la moda y de muy buena calidad.

Fagus está constantemente reinventándose e innovando con nuevas tecnologías y diseños. Nuestros productos se destacan por la calidad de sus materiales naturales, y la variedad de colores y modelos que cada temporada son diseñados según las tendencias internacionales y nacionales.

Los calzados de LAG están diseñados para aquellas personas que están en la búsqueda de un calzado con personalidad, cómodo y de calidad. De uso diario en diferentes actividades, además, contamos con una línea outdoor, especial para aquellos que disfrutan de largas caminatas y actividades al aire libre. Cada temporada creamos calzados de vanguardia, alta calidad y diseño , con materiales nobles y duraderos. Disfruta la vida y dale comodidad a tus pies con los calzados LAG.

LAG Kids es una marca especializada en crear zapatos para niños.

Nos dedicamos a crear todo tipo de calzado infantil, con tecnologías avanzadas que hacen que nuestros productos sean lo suficientemente cómodos para usarlos todo el día y lo suficientemente resistentes para todo el año.

Nuestro objetivo principal es la experiencia niño-calzado, por lo cual el estudio y desarrollo de nuevas tecnologías va siempre de la mano del proceso de diseño, lo que hace que esta experiencia sea mejor en todos los sentidos.

ABC Baby es una marca especializada en bebés y niños. Contamos con una línea de zapatos para cada etapa de tu hijo.

La moda y estilo del mundo están presentes en toda nuestra colección, logrando cada temporada sobresalir por nuestros diseños únicos y coloridos.

Toda nuestra colección está fabricada con materiales nobles, asegurando la calidad y durabilidad de sus productos.

Baby Way es una empresa dedicada al desarrollo y creación de productos para bebes, destacándonos por nuestro servicio, calidad, innovación y seguridad entregada.

Estamos comprometidos a innovar día a día para diseñar productos con tecnología y de gran diseño, basados en las tendencias y necesidades observadas en nuestros clientes y en el mercado.

En Baby Way contamos con seis categorías de productos: Coches, Sillas de Auto, Cunas Pack & Play, Sillas de Comer, Andadores y Accesorios. Cada una de ellas cuentan con altos estándares de calidad (ISO9001) y una basta experiencia en su fabricación, contando además, en los casos que se requiere, con certificados de calidad emitidos por la Comunidad Europea (ECE-R44).