Compra en línea y recibe en la comodidad de tu casa DESPACHO A TODO CHILE

Quiénes Somos

Comercial Atlantic S.A. es una empresa dedicada a la importación y distribución de calzado, en sus categorías: hombre y mujer urbano, outdoor, infantil y escolar; como también a la importación y distribución rodados y accesorios para bebés. Destacándonos por nuestro servicio, calidad y seguridad entregada a nuestros clientes.

En los últimos años hemos incorporado tiendas propias, entregando un servicio integral a nuestros consumidores.

Principios de Calidad

Comercial Atlantic .S.A Atendiendo el compromiso con sus clientes y comprometidos con garantizar la calidad de sus servicios se compromete junto a todo su personal a cumplir los siguientes principios.

1.  Mantener un contacto permanente con nuestros Clientes para comprender sus necesidades actuales y futuras, colaborando activamente en la mejora de los resultados que  superen  sus expectativas.
2.  Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad bajo el modelo de la Norma ISO 9001:2015, incorporando nuevos desarrollos tecnológicos y de innovación con el fin de lograr la máxima eficiencia en la ejecución de nuestros procesos.

certi


3.  Cumplir la legislación vigente actual que nos regula,  como también los  acuerdos suscritos  con nuestros clientes
4.  Lograr la excelencia operacional, a través del óptimo y eficiente desarrollo de nuestros procesos.
5. Gestionar la relación con nuestros proveedores para establecer una alianza estratégica a largo plazo.
6.  Contar con personal competente acorde a los estándar definidos, capacitar  permanentemente y evaluar su eficacia.  
7.  Mantener sistemas de información que entreguen información confiable y oportuna.
La presente política, es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de nuestra Empresa, de esta manera nos aseguramos que la política es comprendida, implementada y mantenida en todas las unidades y actividades que realizamos.

Misión

EMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO Y RODADOS CON UNA ÓPTIMA RELACIÓN EN PRECIO Y CALIDAD PARA NUESTROS CLIENTES.

Visión

SER UNA EMPRESA RECONOCIDA EN EL MERCADO NACIONAL, POR UN PRODUCTO DE VANGUARDIA Y QUE SATISFACE EN PRECIO, TENDENCIA Y CALIDAD.